Se celebra en todo el mundo El Día de la Voz, 16 de Abril. - Informando y Educando

Se celebra en todo el mundo El Día de la Voz, 16 de Abril.


Como cada año desde 1999, por iniciativa de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (IFOS), el 16 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Voz, este año bajo el lema “Toma la decisión de valorar tu voz”.

En todo el mundo se ponen en marcha actividades de carácter divulgativo, con el fin de hacer llegar al público en general la importancia del estudio, la investigación y los cuidados de la voz.

El objetivo de esta campaña de educación sanitaria dirigida a la población general es sensibilizarla acerca de las patologías relacionadas con ese inapreciable medio de comunicación que es la voz, su prevención, su diagnóstico y su tratamiento al albor de los importantes avances que en los últimos años se han producido en este campo.

Como viene sucediendo desde hace años, Centros Ortofón se une a esta conmemoración con una acción divulgativa que pretende ofrecer respuestas a los ciudadanos en torno a dudas o curiosidades respecto al cuidado de su voz.

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq