Salud Pública trata de elaborar instructivo para las Elecciones del próximo 5 de julio. - Informando y Educando

Salud Pública trata de elaborar instructivo para las Elecciones del próximo 5 de julio.



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. El Ministerio de Salud Pública sostiene diálogo constante con la JCE, a nivel de la celebración de las Elecciones proporcionada para el 5 de julio, en relación a las medidas recomendada para evitar la propagación del virus .

El Ministro Rafael Sánchez Cárdenas, expresó que en en la misma forma en que se hizo en las elecciones pasada, se mantienen las mismas indicaciones sanitarias .

Estableció que si fuera prudente para las Elecciones Presidenciales y Congresionales, Salud Pública realizará a través de texto un instructivo que especifique el ordenamiento que debe de llevarse a cabo durante el proceso de votación dentro de los colegios electorales.

También expresó que, estamos en la etapa dónde más se necesita el distanciamiento social .

Fuente: Listin Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq