Ricardo Nieves: Para opinar sobre el informe de la OEA, hay que beberse algo, un vermífugo o un elixir". - Informando y Educando

Ricardo Nieves: Para opinar sobre el informe de la OEA, hay que beberse algo, un vermífugo o un elixir".


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. El comentarista, Comunicador y presentador de noticias, Dr. Ricardo Nieves, afirmó que "Para Opinar sobre el informe de la OEA, había que beberse algo, un vermífugo o un elixir".  

Estas declaraciones del Dr. salen a la luz luego de que ayer la comisión encargada de la investigación sobre el supuesto fraude o sabotaje a los equipos en las elecciones suspendidas de marzo pasado, emitieran un comunicado alegando que no encontraron irregularidades en los equipos, que los mismos no habían sido intervenidos. 


Afirmaron además, que el problema de carga que muchos de ellos tuvieron ese día, lo cual obligó a que pasadas las 10: a.m. se suspendiera el proceso en todo el país, se debiera a un fallo técnico por parte de la Junta Central Electoral, la cual no pudo dar respuesta ante el supuesto fallo de los equipos. 

Nieves, quien hace equipo en el programa matutino televisivo, "El Despertador de la Mañana" menciona dos palabras, vermífugo que significa Que mata o expulsa las lombrices intestinales, y elixir que es un líquido de sabor fuerte que generalmente está compuesto de sustancias aromáticas disueltas en alcohol.

Haciendo alusión a lo difícil de digerir la información emanada por la Organización de Estados Americanos

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq