Quique Antún pide al gobierno que el Toque de Queda sea 24 horas. - Informando y Educando

Quique Antún pide al gobierno que el Toque de Queda sea 24 horas.


Por Jairo polanco 

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), QUIQUE ANTÚN, solicita al gobierno toque de queda 24 horas por 7 días. Debido a la gran cantidad de personas infectadas, la cual sobrepasa de cuatro mil la cifra y mal contado, debido a que no se realizan las pruebas correspondiente cómo lo demanda el momento.

También expresó que las medidas deben ser con más valentía al momento de tomar decisiones frente a esta grabe problemática que afecta la ciudadanía .

Sugiere la neutralización total de circulación de personas en las calles, exceptuando los trabajadores de las actividades esenciales, que son: hospitales, clínicas, empresas distribuidoras de electricidad , agua potable, telecomunicación , entre otras...
Para frenar dicha pandemia es obligatorio un toque de queda 24 horas por lo menos 7 días y comparar los resultados, asegura el destacado político.

También hizo énfasis diciendo, que se podía iniciar una medida más fuerte aumentado el horario del toque de queda, comenzando desde las 2:00 PM hasta las 6:00 AM. Ya que en las horas del día se observa una gran cantidad de personas en todas las calles sin nisiquiera usar guantes y mascarillas, se muestran los carros públicos full de gentes, los supermercados y bancos completamente llenos de personas y esas son parte de las causas por la cual todos los días va aumentando el número de infectados del COBID-19.

ANTÚN, también explicó que su gran temor, es que se comiencen a infectar todas las personas que brindan servicios social en medio de la pandemia, cómo médicos, enfermeras, suplidores de alimentos entre otros, de ser así, ?como lo haríamos para que brinden esos servicios al pueblo en general ? 

El líder del partido Reformista, se pregunta ¿Cómo es posible que teniendo tantos infectados y fallecidos, aún las personas siguen como si nada pasa en las calles, reiteró una vez más, sin uso de mascarillas ni guantes? Por eso las medidas tienen que ser más fuertes para todas las personas que transiten en las calles y violen el protocolo ya indicado .

Fuente: Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq