Propietarios del Supermercado Aponte se quejan Alcaldía de Nagua bloquea sus parqueos. - Informando y Educando

Propietarios del Supermercado Aponte se quejan Alcaldía de Nagua bloquea sus parqueos.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. En imágenes subidas a las redes sociales por parte de los propietarios del reconocido Super Mercado Aponte en esta ciudad, se puede observar a varios camiones del Ayuntamiento municipal, bloquear el parqueo y entrada a dicho establecimiento, el cual decidió abrir sus puertas este sábado y de lo cual se quejan de que abusan y piensan se trata de algo personal. 

Se recuerda que el Comité de Prevención y Mitigación, dirigido por la Alcaldía, como gobierno municipal, dispuso que los establecimientos comerciales de las inmediaciones del mercado Público, solo laboraran Lunes, Miércoles y Viernes, por lo que este sábado no le estaba permitido abrir, sin embargo, algunos lo hacen entendiendo que están en derecho como lo ha establecido el presidente de la República Dominicana, que negocios de este tipo son imprescindibles en esta pandemia. 

El pasado Lunes, el Alcalde Municipal, había emitido unas palabras que daban al traste de que no permitiría que se violaran las medidas establecidas en el plano municipal y que aplicaría todo el peso de la ley a quienes la violentaran. 



¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq