Priscila D´Oleo pide responsabilidad política: ¡Un voto no vale más que la vida! - Informando y Educando

Priscila D´Oleo pide responsabilidad política: ¡Un voto no vale más que la vida!


Por Denny Olivo

La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D'Oleo, manifestó que hace falta más compromiso político hacia el pueblo, refiriéndose a la situación que vive el país ante el coronavirus.

La joven política, hija actualmente del actual diputado del PLD Pedrito Veras, pide la unión de todos los sectores sociales y políticos de la provincia para luchar contra este mal. 

Aquí su publicación: 

Los dominicanos enfrentamos una severa batalla contra el Coronavirus. Se trata de una pandemia de alcance global que afecta a más de 100 naciones en todo el planeta. A la fecha se ha cobrado más de 46,000 vidas alrededor del mundo y alcanzado casi un millón de casos positivos.

A pesar de los vastos esfuerzos gubernamentales por proteger la vida de los dominicanos, me duele saber que al día de hoy 57 personas ya no estarán cuando todo esto pase, se han ido a causa del COVID-19 y me duele aún más saber que, lamentablemente los casos positivos siguen en aumento.

La agresividad del contagio en la República Dominicana es menor que en otras naciones, pero no es suficiente para vencerlo.

El gobierno ha tomado medidas, y seguirá haciéndolo, habilitará laboratorios para hacer pruebas gratuitas con prescripción, pero no basta con eso. En mi calidad de mujer, madre y joven, hago un llamado a todos los sectores sociales de la provincia María Trinidad Sánchez, para que ayudemos a detener la propagación del COVID-19, así ganaremos la única batalla que importa ahora mismo, es necesario que pongamos de nuestra parte para proteger la vida de nuestros familiares, vecinos, allegados, colaboradores; y en especial hago un llamado a todos los habitantes de la provincia, para que no apoyen los actos irresponsables que sirven a la enfermedad y no a la eliminación de esta.

Hago un formal llamado a la dirigencia política de la provincia María Trinidad Sánchez; compañeros, asumamos nuestras acciones con responsabilidad, ¡Un voto no vale más que la vida! Desde la entrada en vigencia de la proclama de campaña electoral hacia el congreso, veo con desasosiego los actos proselitistas de algunos candidatos en la provincia, haciendo caso omiso a las indicaciones principales emanadas de nuestro gobierno, de no realizar este tipo de encuentros o actividades.

 Es tiempo de cuidarnos, no de exponernos, ni causar que otros, que son aún más vulnerables, se expongan ante el peligro inminente del contagio; es tiempo de quedarnos en casa, hora de mostrar empatía, solidaridad y de priorizar lo que realmente importa.

¡Dios Mío, hágase tu voluntad y sálvese la República Dominicana! Terminó su expresión. 

¡ Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq