Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primer paciente de COVID en RD, da negativo y está libre de coronavirus.




Por: Elizabeth Marcela Metivier

Con regocijo el ministerio de salud anunció que por fin ha dado negativo al coronavirus el ciudadano italiano Claudio Pascualini, primer caso de COVID -19 reconocido en el país, luego de que en varias ocasiones al realizarcele la prueba esta diera positivo.

La información la ofreció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al participar en el acto de inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

Pascualini dio negativo dijo el ministro al indicar que en el Laboratorio Nacional y el Servicio Nacional de Salud todos aplaudieron cuando vieron los resultados.

El ministro de Salud agregó que ya ayer se había creado la comisión especial de estudio y tratamiento que había anunciado para que se hiciera cargo de este paciente, ya que había superado los cuarenta días dando positivo a la enfermedad.

La información del italiano la ofreció el ministro ante la pregunta del presidente de la República, Danilo Medina, presente en el acto de inauguración, en el ministerio de Defensa.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f