Primer ministro de Londres anuncia el nacimiento de su primer hijo con la joven Carrie Symonds. - Informando y Educando

Primer ministro de Londres anuncia el nacimiento de su primer hijo con la joven Carrie Symonds.



Por Denny Olivo

LONDRES, INGLATERRA. La joven Carrie Symonds, prometida del primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado a luz a un niño en un hospital de Londres según medios locales que hicieron la publicación este miércoles

El bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, en un centro hasta el momento desconocido por todos. La pareja anunció el embarazo al final de febrero y afirmaron entonces que esperaban el nacimiento en el principio del verano. Es el primer hijo de Symonds, de 32 años, y al menos el sexto de Johnson, de 55, que nunca ha reconocido cuántos hijos tiene.

Y es que la trayectoria del primer ministro está siendo accidentada desde que ganó las elecciones, el pasado 15 de diciembre, y especialmente desde su regreso a Londres tras unas largas vacaciones navideñas en la isla caribeña de Mustique. Ha sido criticado por ausentarse durante casi dos semanas en febrero, que pasó con Symonds y resolviendo las negociaciones del divorcio con su exesposa, Marina Wheeler, con la cual también procreó hijos.

Se recuerda que en marzo, tras decidir el confinamiento parcial de la población, incumplió las instrucciones de distanciamiento. Él, otros miembros del Gobierno y de su oficina dieron positivo al Covid-19. Johnson fue internado en un hospital de Londres y pasó dos días en la unidad de cuidados intensivos. Tras dos semanas de convalecencia, regresó el lunes a Downing Street.

Fuente Elcomercio.es

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq