PN mata un pastor y un joven en Los Botaos de Boca Chica. - Informando y Educando

PN mata un pastor y un joven en Los Botaos de Boca Chica.


Rafael Castro
Boca Chica, RD.
Un pastor evangélico y un  joven murieron durante una balacera provocada por  miembros de la Policía Nacional en el barrio Los Botaos del municipio de Boca China.
De acuerdo con los detalles, los agentes del orden perseguían al joven que supuestamente era acusado de cometer varios homicidios.
Durante el  incidente, el pastor quien sólo fue identificado como Ricardo, recibió un disparo en la cabeza en momento en que se encontraba sentado en una silla frente a la iglesia Asamblea de Dios, en la calle Caballeriza del referido sector.
De igual forma, el joven identificado como Alexis, de unos  25 años de edad, cayó abatido luego de recibir varios disparaos de los agentes.
El pastor fue trasladado herido por vecinos a la clínica Doctor Cuevas Lecler de Boca Chica, donde falleció.
En tanto  que el cuerpo de Alexis fue llevado a la morgue del hospital público de Boca Chica.
La muerte del pastor ha consternado a los residentes de Los Botados, ya que señalan que era una persona muy querida entre los lugareños.
Cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones  Criminales (DICRIM)  se presentaron al lugar de los hechos para investigar el caso y establecer las causas del incidente.

Fuente Listín Diario 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq