PN: Apresados por muerte de la menor en Arroyo Hondo pertenecen a una banda de atracadores. - Informando y Educando

PN: Apresados por muerte de la menor en Arroyo Hondo pertenecen a una banda de atracadores.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que las personas apresadas por la muerte de la menor en el sector La Puya de Arroyo Hondo pertenecen a una supuesta banda o asociación de malhechores, los cuales se dedican a atracar. 

Según el el coronel Frank F. Durán Mejía, director de Comunicaciones de la institución del orden, la pistola marca Alfa, calibre 380, ocupada al detenido José Eduardo Rodríguez Reyes alias Eduardito, de 24 años, fue con la que le segaron la vida a la menor.

Junto a este se encuentra detenido el nombrado  Ariel Antonio Pérez Mateo, de 24 años, y el apodado “Tatan” (prófugo), por lo que se activa la búsqueda de este último. 

Se recuerda que la niña Adriana Nicol Sepúlveda de 11 años, falleció el pasado sábado a causa de tres balazos momentos en que los acusados atacaron supuestamente a tiros a una patrulla policial en La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq