Personal del hospital Morillo King de La Vega da positivo al Covid19. - Informando y Educando

Personal del hospital Morillo King de La Vega da positivo al Covid19.


La Vega, RD.- Cerca del 50 por ciento del personal médico del Hospital Morillo King en La Vega, ha tenido que ser despachado a sus casas por contagio del coronavirus y por estar en el rango de edad de vulnerabilidad.
Tanto médicos como enfermeras del referido hospital, han sido enviados a sus casas contagiados por el Covid-19, aunque no fue precisada la cifra, otros por ser adultos mayores y estar más propensos al contagio y complicaciones.
Aproximadamente 30 pacientes de coronavirus se encuentran recibiendo atención medica en el centro hospitalario, mientras que se tenía previsto que el hospital temporal fuese dotado de los equipos para su funcionamiento a partir de este sábado, sin embargo, fueron llevadas unas camas que pertenecían a otro centro y procedieron con el retiro de las mismas. Ven favorable que al Morillo King, le sea ampliada la capacidad de camas para la recepción de pacientes y llaman a la población a mantenerse resguardada en sus casas para evitar la propagación del virus. Este hospital móvil fue levantado y será dotado con los recursos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader como un aporte en estos momentos de crisis sanitaria por la que atraviesa la República Dominicana. Por: Deyanira López CDN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Tamo feo para la foto y dónde van a ir persona no estén infertado para trastar su salud

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq