Persecución a un conductor que había violado toque de queda en RD. - Informando y Educando

Persecución a un conductor que había violado toque de queda en RD.


Por Erlin Alcántara

SANTO DOMINGO.- Un conductor que era perseguido por unos miembros de la Policía por violar el toque de queda terminó en un choque en el día de ayer en la autopista Duarte, próximo a Carrefour.

El hecho se produjo próximo a las 6:00 de la tarde cuando uno de lo Policía que le ordenaron el pare, pero este emprendió la huida en vía contraria en dirección Oeste-Este, impactando un carro Toyota Corolla, color crema.

El choque hizo que el conducto de la camioneta se subiera en los pilotillos que dividen los carriles, impactando el vehículo que circulaba en la dirección correcta.

Circula un el video donde se ve que el conductor del carro salió, pero no se precisa si recibió algún trauma. Mientras que el infractor de la ley fue detenido por la patrulla policial que le daba seguimiento.

Fuente: Listin Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq