Peligro en alta mar: portaaviones francés da positivo a 50 de sus tripulantes. - Informando y Educando

Peligro en alta mar: portaaviones francés da positivo a 50 de sus tripulantes.


Por Denny Olivo
FRANCIA. Uno de los portaaviones más sofisticado del mundo y con un gran personal preparado, es el Portaaviones Francés Charles de Gaulle, pero a su vez ha pasado de ser lo que es a temeroso. 
Y es que lo que al principio era una sospecha de Covid-19, se ha acabado confirmado. Tres marineros del portaaviones nuclear francés fueron evacuados el jueves en helicóptero "con carácter preventivo" tras confirmarse que a bordo de este barco militar hay 50 casos positivos por coronavirus.
Vaya sorpresa "Los resultados de las 66 pruebas realizadas concluyeron la presencia de 50 casos positivos a bordo del Charles de Gaulle",  este aviso se hizo el pasado viernes en un comunicado del ministerio francés de Defensa, dos días después de revelar que había casos sospechosos de Covid-19 en ese portaaviones.
Se informó ademas que el barco, se encuentra aislado en las aguas pertenecientes al continete europeo, pero a su vez, nn equipo médico -formado por dos médicos epidemiologistas, un experto en bioseguridad y un médico encargado de realizar las pruebas a los marineros- se trasladó el 8 de abril en helicóptero hasta el portaaviones, que se encuentra navegando por el océano Atlántico cerca del estrecho de Gibraltar rumbo a Francia.
"Tenemos como objetivo identificar el circuito de contaminación y apoyar el protocolo permitiendo limitar la propagación del virus", añadió el ministerio de Defensa. De momento, no se ha constatado un deterioro del estado de salud de la tripulación de ese portaaviones francés.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq