Patriarca de los Hermanos Rosario celebra 98 años. - Informando y Educando

Patriarca de los Hermanos Rosario celebra 98 años.


Por Erlin Alcántara

Don Ramón Rosario, el padre de los Hermanos Rosario, cumplió este martes 7 de abril sus 98 años de vida. Pero esta vez no pudo contar con una celebración al estilo de la dinastía Rosario por la pandemia del coronavirus.

Aun así, el patriarca recibió mensajes de felicitaciones de sus familiares y recibió en su hogar a tres de su amplia familia quienes lo acompañaron con un bizcocho. Protegidos “hasta los dientes”, con lentes, máscaras, guantes y un traje de protección, estuvieron allí Luis Rosario con sus hijas Tamara y Luisiana.

Rafa Rosario compartió una foto en Instagram agradeciendo a Dios permitir que su padre esté “vivo y en salud” a sus 98 años.

“Señor sigue bendiciendo a papá!!! ¡¡Te queremos Veterano!! Cuando todo esto pase porque tiene que pasar, nos volcaremos a darte todos los besos y abrazos que tenemos acumulados para ti. Gracias Dios mío”, aseguró.

Todos los años la familia se reúne en casa de don Ramón en Higüey para celebrar en grande su natalicio, pero este año no se pudo por las medidas de cuarentena para prevenir el coronavirus (COVID-19) y así cuidar la salud del nonagenario.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq