Onamet pronostica Aguaceros en algunas provincias del país . - Informando y Educando

Onamet pronostica Aguaceros en algunas provincias del país .




SANTO DOMINGO, Onamet dio a conocer en la mañana de hoy que las condiciones meteorológicas en el país Dominicano siguen influenciadas por el sistema anticiclónico, por lo que se mantendrá una atmósfera con reducción de humedad ,lo que se producirá a un cielo poco nuboso y soleado con escasas precipitaciones y temperaturas calurosas , pero , pueden desarrollarse algunos chubascos aislados y pasajeros  en transcurso de la tarde  por efectos locales y algunos viento por las regiones: sureste,suroeste y cordillera central .

Las temperaturas se mantendrán calurosa pudiendo superar los 35 grados celsius, específicamente en zonas urbanas , a causa de la época del año y el viento cálido del este / sureste . La Onamet, sugieres a la ciudadanía ingerir suficiente, líquido, vestir ropas suaves y preferible de colores claro y no permanecer en la radiación solar en período de 11 a 4 de la tarde.

La Onamet le comunica a la ciudadanía en general , que es de suma importancia adoptar medidas para garantizar el uso racional de agua, por motivo del déficit pluviométrico el cual afecta nuestro territorio en los últimos meses .

Distrito Nacional:  cielo poco nuboso en la mañana y nubes dispersas con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste:     cielo mayormente despejado y nubes dispersas con chubascos aislados .

Santo Domingo Norte:  cielo mayormente despejado y nubes dispersas con chubascos aislados .

Santo Domingo Este: cielo mayormente despejado y nubes dispersas con chubascos muy aislados .

Gran Santo Domingo : temperatura máxima entre 32°C y 34°C y mínima entre 22°C y 24°C.

Fuente: Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq