Nunca pensé que unas pequeñas manchas se convertirían en "Lupus" cambiando mi vida totalmente. . - Informando y Educando

Nunca pensé que unas pequeñas manchas se convertirían en "Lupus" cambiando mi vida totalmente. .


Por Denny Olivo

La joven Niuvery Rojas Fernandez, "Mariposa Guerrera" nunca pensó que los años le tenían preparada esta situación que la atrapó por sorpresa hacen ya 12 años atrás, esto con apenas unas manchas que le salieron en la cara y que más tarde se convertirían en Lupus.

Cabe destacar que Rojas Fernandez, era parte del grupo de jóvenes del Club Juvenil que existía en su comunidad, brillante e inteligente, pero la vida le jugó una mala jugada, ahora esa energía con la que enfrentaba la vida, tuvo que doblarla para ser más fuerte. 

Aquí una publicación que hizo hace unos minutos sobre su lucha contra el Lupus: 

"Caminando🐾 en esta vida nos suceden muchas cosas, ya sean buenas o malas pero, lo mejor es que a través de que te suceden cosas en tu vida tu te das cuenta que todo en la vida pasa por algo. Porque? El tan solo pensar 🤔que yo Niuvery Rojas Fernandez , nunca pensé que unas pequeñas manchas que me salieron en la cara en forma de una mariposa🦋,, se convertiría en una enfermedad que se llama LUPUS, este mal es muy dañino y peligroso dependiendo el tipo que sea, porque hay 3 tipos; esta el Lupus en la piel que es mi caso, el Lupus en los órganos este es el mas peligroso, el Lupus en los huesos ETC.
Pero hay que darle gracias a Dios por todo, hasta el momento estoy viva, solo tengo 12 años padeciendo de esto, solo he convulsionado 3 veces, que por cierto que, la ultima vez que me sacaron muy grave en ambulancia para la Plaza de la Salud no me daban vida, esto sucedió en el año 2015, pero cabe destacar que esta convulsión me hizo durar 1 mes interna, 15 días en intensivo y también me dio una trombosis del lado izquierdo. Dure 5 años en silla de rueda  hasta lograr poder caminar con un bastón, producto de la trombosis.
Mas adelante mi enfermedad se fue desarrollando mas, he visitado muchos especialistas en esta área, porque ya la enfermedad llego al punto de que se me salio todo el cabello , 👧 pero🤔 ademas ya la piel se me estaba pudriendo, 😩me salían ulceras😔 en los pies . Las cuales yo sufrí mucho en ese tiempo.😢😢
En mi casa me dieron una PELUCA para que no se notara nada, hasta gorra me ponían para que la gente no digan nada, pero lastima no tener fotos, porque en mi casa no querían que la gente me vean así, pero como yo no me importaba el que dirán los demás, los momentos que podía lucir mi cabello lo asía PORQUE YO ME AMO Y ME VALORO TAN Y COMO SOY.🤗🤗
Puedo decirle que soy una persona normal, que se cuida mucho, me protejo y siempre tengo en cuenta que Dios me tiene aquí en esta tierra con un propósito.
Estoy muy estable, Y mi enfermedad esta muy controlada.
SOY MUY BENDECIDA Y MUY QUERIDA POR LOS DEMÁS, GRACIAS DEL ALMA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR MI Y ESTÁN AHÍ CUANDO MAS LOS NECESITO.
NIUVERY ROJAS FERNANDEZ : la Mariposa🦋 Guerrera".

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq