Nayib Bukele arremete fuertemente contra las entidades bancarias de El Salvador por descuentos del dinero de subsidio por coronavirus. - Informando y Educando

Nayib Bukele arremete fuertemente contra las entidades bancarias de El Salvador por descuentos del dinero de subsidio por coronavirus.


Por: José Colon

En su red social de Twitter el presidente Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, arremetió contra entidades bancarias de su país, esto por los descuentos que le están realizando a clientes de los diferentes bancos de ese país de el dinero de subsidio realizado por el gobierno para paliar la situación del coronavirus o covid19.

Estos descuentos se realizan como dice el presidente, para realizar limpieza de moras o cobro la cuál están realizando los diferentes bancos.

Aquí los mensajes que twiteo el presidente de el Salvador Nayib Bukele.

Los que lo hayan hecho, o lo hagan, serán sancionados con todo el peso de la ley. Hay bancos que tuvieron la asquerosa idea de LIMPIAR SU MORA con el dinero de EMERGENCIA de la gente más vulnerable para COMIDA.

Esos bancos van a ir a buscar a la gente a sus casas, les devolverán el dinero robado y publicarán disculpas públicas o serán cerrados inmediatamente.

-Recordemos que el primer mandatario de el Salvador Nayib Bukele se perfila como el mejor valorado de su país con un 80% de aceptación, uno de los mejores en toda Latinoamérica y uno de los mejores del mundo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq