Nació la nueva estrella: la hija de Adamari López. - Informando y Educando

Nació la nueva estrella: la hija de Adamari López.


Por Erlin Alcántara

Adamari López siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y demostró tener gran talento tanto en la conducción como en su rol como actriz.

Ahora la hija de la actriz de “Amigas y Rivales” y Toni Costa abre su propio camino para brillar ante las cámaras y vaya que ¡esos dotes sí son innatos!

La pequeña Alaïa tiene 5 años y es aficionada a los deportes, de hecho la conductora del programa “Hoy” en numerosas ocasiones aprovechó las redes sociales para mostrarse orgullosa de su hija.

Quizás la cuarentena hizo aflorar nuevas ideas por lo que Alaïa debutó en los medios con su canal de YouTube, con el apoyo de la famosa de 48 años y su padre. Y desde Miami realizó la primera grabación, apenas unas horas más tarde su publicación ya registró más de 58 mil reproducciones.

En el primer episodio de AlaïaTube no hubo participación de mami, pero Toni Costa sí que se lució como camarógrafo y editor, además ayudó a su hija con el guión del programa y juntos hicieron de esto un éxito.

La presentadora de TV va a lucir más orgullosa que nunca de Alaïa, prepárense para eso. Mientras tanto ella también aprovecha el tiempo para no parar con su proyecto de vida fit, y sigue dándole duro a los ejercicios físicos y a la buena alimentación. ¡Los cambios cada vez son más evidentes!

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq