Muere a tiros agente policial tras intentar frustrar un asalto en Santiago. - Informando y Educando

Muere a tiros agente policial tras intentar frustrar un asalto en Santiago.


Por Denny Olivo

SANTIAGO, RD. Fue identificado como Tommy Rafael Andújar alias (Mora), el agente policial que murió a manos de supuestos atracadores al momento de este intentar frustrar un asalto en la comunidad Jacagua de esta ciudad. 

El reporte preliminar indica, que entre el agente y los dos delincuentes, se originó una balacera cuando estos realizaban un asalto a un establecimiento comercial, en la referida comunidad, por lo que los individuos se vieron en la obligación luego de herir al agente, a abandonar pues la comunidad le lanzó piedras y huyeron. 

Según los testigos, se escucharon por lo menos 20 estallidos de disparos realizados en ambas direcciones, uno de estos alcanzó al Policía en la cabeza. 

Miembros de la PN se apersonaron en el lugar para el levantamiento del cadáver del joven agente y establecer las investigaciones que puedan dar con el paradero de los antisociales. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq