Muere la madre del exdiputado Luisín Jiménez. - Informando y Educando

Muere la madre del exdiputado Luisín Jiménez.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO. Quien fuer exdiputado por el PLD y que ahora pasara a apoyar a Luis Abinader en el PRM, Luisín Jiménez dio a conocer la triste noticia la noche de este domingo que su madre había fallecido cerca de las 7:30. 
Pidió de inmediato a la Policía Nacional un permiso especial para movilizarse y trasladar su cadáver, debido a que el país está en toque de queda a estas horas como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
El exdiputao dijo que su progenitora, la señora Luisa Caminero, falleció en su apartamento. No precisó en qué lugar ni las causas del deceso, por lo que aún desconocemos ese dato. 
La información se dio a conocer a través de su Twitter. 
“Quiero anunciar con PROFUNDO DOLOR que hace unos minutos falleció mi madre. Luisa Caminero. Murió en su apartamento por lo que pido formalmente a la Policía Nacional un permiso para poder movilizarme. Ohh Dios tú decidiste que fuera en este momento” colgó en su cuenta.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq