Motor encontrado en Cabrera se presume pertenecía a Ismael Taveras (Paolo). - Informando y Educando

Motor encontrado en Cabrera se presume pertenecía a Ismael Taveras (Paolo).


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. Fue encontrado un motor hace apenas unos minutos en las profundidades de las aguas del mar en el malecón de este municipio, fue sacado del mar por buzos de la zona. 

El motor fue avistado por pescadores que dieron parte de inmediato a las autoridades, los cuales procedieron a sacarlo del agua. 

El mismo se presume pertenece al joven Ismael Taveras (Paolo), de 21 años de edad, el cual fue asesinado por su hermano Edwin Taveras, el cual confesó el crimen y se le impuso un año como medida de coerción la cual cumple en la fortaleza Olegario Tenárez de Nagua. 

El victimario que supuestamente actuó junto a otros, había declarado ante un tribunal que lanzó el cuerpo en las inmediaciones del referido malecón, atado de pies y manos, pero no mencionó que allí se había lanzado el motor también. 

La PN se encuentra en posesión del motor para realizar las investigaciones de lugar y determinar si pertenece al joven del cual hasta el momento no se recupera el cadáver. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq