Michael Jordan donará sus beneficios de la serie ‘The Last Dance’ estrenada en Netflix - Informando y Educando

Michael Jordan donará sus beneficios de la serie ‘The Last Dance’ estrenada en Netflix


Por Denny Olivo

El exjugador de la NBA, Michael Jordan, planea donar los beneficios que obtenga por el documental ‘The Last Dance’  en español "La Última Danza"  que ESPN Films estrenó en la madrugada del pasado 19 de abril en la plataforma de Netflix, informa el medio Forbes.

La exestrella de los Chicago Bulls y Washington Wizards, y actual propietario de los Charlotte Hornets, quien ha participado en otros filmes en la pantalla chica, podría obtener entre 3 y 4 millones de dólares, todo esto por tan solo los 10 episodios que narran la última temporada de los seis anillos que conquistó la franquicia de Illinois.

 Según algunos los datos publicados por Netflix, a los cuales se tuvo acceso, los dos primeros capítulos han promediado 6,1 millones de espectadores. Mientras que el tercero y el cuarto estarán disponibles a partir del próximo domingo 26 de abril.

El exescolta se encuentra volcado con la comunidad de North Carolina colaborando humanitariamente, y en el mes de octubre inauguró una clínica médica al Oeste de Charlotte con acceso vital para todas las personas de la comunidad de escasos recursos, con o sin seguro médico.

Con este acto, "Su Majestad" se suma a la gran cantidad de exdeportistas y actuales jugadores de distintas disciplinas que aportan a la situación que vive el mundo ante esta pandemia. 

Fuente Deportesxtreme.com 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq