Madonna pasa su cuarentena tranquila en casa. - Informando y Educando

Madonna pasa su cuarentena tranquila en casa.


Por Erlin Alcántara

Madonna es una de las artistas que está siguiendo las normas de aislamiento social para prevenir el contagio del coronavirus, por lo que ha decidido documentar todo en Instagram.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Vogue” ha publicado una serie de audiovisuales en donde revela los espacios de su casa y cómo está viviendo el tiempo con su familia.

Es maravilloso que esto nos ha hecho a todos iguales en muchos aspectos", reflexionó la estrella de 61 años en uno de los videos que posteó.

La Reina del Pop también ha utilizado esta pausa en su agenda para atender su salud, luego de que sufriera varias caídas durante su tour por Europa.

“Cuarentena y rehabilitación”, expresó Madonna en un clip en el que realiza con dedicación una serie de ejercicios para fortalecer la parte baja de su anatomía. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq