Luis Rojas espera paciente el primer encuentro como mánager de los Mets. - Informando y Educando

Luis Rojas espera paciente el primer encuentro como mánager de los Mets.


Por Erlin Alcántara

EEUU. Luis Rojas estaba a dos semanas de debutar como manager de Grandes Ligas con los Mets cuando la pandemia del coronavi­rus obligó a Major League Baseball (MLB) a cancelar el resto de los juegos de pretemporada el 12 de marzo y aplazar el inicio de la campaña del 2020. En estos momentos, se desconoce cuándo Rojas entregará su primera alineación en las Mayores.

La pausa representa el más reciente giro inesperado que ha tomado la carrera de Rojas en poco más de dos meses.

Claro, lo que está pasando ahora, con lo del virus, es algo nunca visto, así que las aguas en las que estamos nadando son desconocidas, en cuanto a anticipar lo que va a pasar en el futuro.

Pero en cuanto hacer un ajuste y adaptarse, como lo estamos haciendo todos en la vida, creo que nos ha ayudado, para nosotros adaptarnos como equipo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq