Los delincuentes podrán lograr triunfos aislados, pero nunca definitivos. - Informando y Educando

Los delincuentes podrán lograr triunfos aislados, pero nunca definitivos.


Escrito de Pablo Ferreiras, exregidor de Navarrete. 

En especial para los que Pablo Ferreiras no les permite conciliar el sueño:
Llegué a la Sala Capitular de Navarrete el 16/8/2016, gracias a la alianza concertada por mí partido Frente Amplio y el PRM; hoy 24/4/2020, concluye mi función como miembro de ése hemiciclo; no pude irradiar la confianza suficiente en el votante, soy democráta y sé acatar el veredicto de la mayoría. No hay remordimientos, tampoco lamentaciones; los pueblos son los que deciden.
Parecería que el resultado adverso a nuestras aspiraciones, significa que Navarrete no se identificó con la gestión que llevamos a cabo. Pudiera exponer muchas causales más, pero en el Derecho siempre es menester someter las pruebas que sustentan nuestros alegatos; no tenemos los elementos probatorios ( a mano), por lo que me es imposible acudir a otros alegatos; no obstante hay decires y sobre todo la confianza de que "nada queda oculto debajo del sol".
Me he ganado adversarios que, al parecer, los he agraviado de tal magnitud que a veces me pregunto si su animadversión roza lo personal; convencido estoy de que a nadie he agredido, como igual sé que no a todos les gusto. La vida es así, qué le vamos hacer.
A esos adversarios les aclaro que no desaprovechen la oportunidad para que ausculten en los archivos del Ayuntamiento y del Concejo de Regidores para que encuentren, aunque sea una prueba, que ponga en entredicho lo que ha sido un discurso permanente, sostenido durante toda nuestra militancia de izquierda.
Vayan, indaguen para ver si encuentran una prueba de que hayamos cogido los viáticos de una dieta; si existe una factura de gasolina; si hay un pago extra, para mí, un hijo mío o cualquier camarada.
Vayan por favor, no desaprovechen la ocasión para que así puedan desautorizarme. Visiten mis cuentas bancarias, mis activos y mis pasivos; los míos y los de mi familia.
Vayan, no sean tontos. Procuren ver si algún Contratista tuvo que pagarme algún chantaje; si algún ciudadano que anduvo buscando una declatoria de no Objeción para Uso de Suelos, tuvo que ponerme en la mano la compra de mi voto o de mi opinión. Háganlo por Dios, no sean tontos, es el momento preciso para que se quiten a un enemigo político (¿?) de su camino.
Vayan donde el Alcalde de Villa González para que les explique si mi oposición al Vertedero en el arroyo de Las Lavas obedeció a que yo quería que emitiera cheque a mi favor. Pueden ir, creo que es una oportunidad de oro.
Vayan a los documentos y verifiquen si apoyé que se instale Planta de Gas; Galleras para el juego de azar; banca de lotería.
De mis detractores no espero indulgencia, pero no les acepto que sean tan reptiles de escabullirse en la mentira.
Verifiquen para que vean si degradé la alta dignidad de Regidor con alguna acción propia de delincuente como fuera haber embarazado a una menor de edad ( el niño debe estar vivo).
Ahora que ya no estaré ahí, pueden consultar al Alcalde, Tito Bueno, para que diga si le presioné buscando ventajas; si fui parte de la mafia que vendía Permisos para portar arma de fuego. Pueden buscarlo, pueden indagarlo.
Les recomiendo que lo hagan porque seguiré proponiéndole a Navarrete y al país que otro modelo de gobernanza es posible. No dejaré la actividad política, porque con ella se puede servir a la sociedad. Pero sí estoy convencido, los delincuentes podrán lograr triunfos aislados, pero nunca, definitivos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq