Leidsa dona 11 millones para adquisición de equipos y material gastable médico ante COVID-19. - Informando y Educando

Leidsa dona 11 millones para adquisición de equipos y material gastable médico ante COVID-19.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. Distintas empresas, consorcios, cooperativas y otros, han realizado donaciones significativas para que el Estado pueda mitigar la situación y combatir contra el el coronavirus efectivamente en la República Dominicana. 

En este caso, El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana, S. A. (LEIDSA), aprobó y dispuso de una donación de 11 millones de pesos, lo cual será usado para la adquisición de equipos y material gastable medico (guantes, mascarillas, batas, ETC.).

El presidente de la empresa, el señor Pedro Alegría, manifestó que dichos fondos serán entregados al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, entidades que trabajan muy de cerca con la situación.

A su vez el ejecutivo, felicitó al gobierno dominicano por las acciones que ha tomado ante esta pandemia, tratando de reducir lo más que se pueda el número de casos y fatalmente el numero de muertes, pero también expresó que la ciudadanía tiene que poner de su parte en esta lucha, tratando de no exponerse en las multitudes y quedándose en casa.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq