Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las temperaturas calurosos siguen su curso y se prevén chubascos de limitada duración en el país



Por: Elizabeth Marcela Metivier

En la madrugada de este jueves el cielo se sostuvo con nubes dispersas en gran parte del territorio nacional, presentando medio nublado en ocasiones con aislados chubascos distanciados y de limitada duración, producidos por el viento del este/sureste.

Durante el día, la circulación anticiclónica seguirá provocando ocurrencia de lluvias sobre gran parte del territorio nacional, por lo que, el viento del este/sureste, será el responsable de generar algunos campos nubosos que, unidos a los efectos indirectos de una débil vaguada en diferentes niveles de la troposfera, seran los que provoquen chubascos dispersos de poca duración hacia algunas provincias o municipios de las regiones; sureste, suroeste y la cordillera Central, sin embargo para el resto del territorio nacional, se presentará un cielo mayormente soleado y temperaturas calurosas.

Para mañana el viernes tendremos un cielo bastante soleado con limitadas lluvias, siendo el divisor más predominante las altas temperaturas, especialmente después del mediodía. 

Algunos chubascos aislados podrían ocurrir también en horas de la tarde hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste, así como la Cordillera Central.  

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f