Las Islas Vanuatu, en el Pacífico Sur se preparan para el azote del poderoso huracán Harold categoría #4. - Informando y Educando

Las Islas Vanuatu, en el Pacífico Sur se preparan para el azote del poderoso huracán Harold categoría #4.


Por: José Colon

Como si el coronavirus o covid19 no fuera poco en el mundo, las
Islas Vanuatu, en el Pacífico Sur se preparan para el azote del poderoso huracán Harold con vientos sostenidos de 140 millas por hora.

Las Islas Vanuatu, un archipiélago conformado por varias islas ubicado en el Pacífico Sur, están casi al enfrentar el azote del poderoso huracán Harold.

Harold es un enorme y poderoso huracán con vientos de 140 millas por hora, por lo cual se clasifica como categoría 4. Se espera que el ciclón tropical pierda fuerzas gradualmente a medida que se mueva hacia el sureste, pasando distante, al sur de las islas Fiji.

Cabe señalar que la actividad ciclónica en esa área es completamente normal, solo que el periodo es distinto al de la temporada nuestra en el Atlántico.

En esa parte del mundo la temporada inicia para el mes de noviembre y concluye o finaliza entre finales del mes de abril y principios de mayo.

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq