La probabilidades de lluvias en el país son muy mínimas y se esperan temperaturas calurosas. - Informando y Educando

La probabilidades de lluvias en el país son muy mínimas y se esperan temperaturas calurosas.

Foto: Elizabeth Marcela Metivier

Por: Elizabeth Marcela Metivier

Para este miércoles las condiciones del tiempo en nuestro país seguirán bajo los efectos de una circulación anticiclónica que se encuentra en varios niveles de la tropósfera, la misma mantiene un ambiente con un limitado contenido de humedad, por tal razón se prevé un cielo despejado, nubosidad aislada y escasas lluvias a nivel nacional. Las lluvias que quizás se puedan presentar serán en horas de la tarde en forma de chubascos reducidos de carácter aislado en la región noreste y los sistemas montañosos debido a los efectos locales y el viento.

Entre tanto los días jueves y viernes se estará acercando al país un sistema frontal en aumento a una vaguada, los mismo estarán ampliando los valores de humedad sobre algunas regiones de la República Dominicana, por lo que se pronostica un cielo medio nublado a nublado en coyuntura con aguaceros locales y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias que pertenecen al norte, noreste, noroeste y cordillera central.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq