La joven fallecida en El Factor celebraría sus 18 cumpleaños. - Informando y Educando

La joven fallecida en El Factor celebraría sus 18 cumpleaños.



Por Denny Olivo

El Factor, RD. Más informaciones pudimos recabar gracias a una fuente de entero crédito sobre la muerte de la joven Keysi Tineo, en un accidente de tránsito esta tarde en la carretera que conduce a la comunidad de Caya Clara y conecta con Los Indios en este municipio.

Según los datos obtenidos, la joven supuestamente celebraba sus 18 años de edad junto a sus familiares en la referida comunidad, puesto que en la zona rural por la distancia que hay entre cada hogar, se puede compartir entendían estos.

La hoy occisa, no fue perseguida por atracadores como se dijo al principio, esta perdió el control en una de las cuentas de la referida carretera mientras se trasladaba en su motocicleta, recibiendo fuertes golpes y trasladada al hospital municipal de El Factor donde posteriormente murió.

Según narra nuestra fuente, la fallecida había llevado a sus hermanos a la comunidad rural, y al momento del accidente se disponía a buscar a su madre para regresar a tal comunidad.

Esta era oriunda de la comunidad se Caya Clara, y residía en el municipio desde hacía un tiempo.

El accidente enlutece a la familia Tineo, muy reconocida en esas zonas de Caya Clara, Travesía y La Pieza, pertenecientes al municipio de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

Nuestras condolencias a sus familiares.

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq