Joven mata a machetazos a un hombre por deuda de bebidas alcohólicas en Pimentel. - Informando y Educando

Joven mata a machetazos a un hombre por deuda de bebidas alcohólicas en Pimentel.

Asesinato-Pimentel
PIMENTEL.- Un joven le quitó la vida a machetazos a un hombre, la noche del viernes santo, en la comunidad San Felipe Arriba del municipio Pimentel.
El occiso fue identificado como Manuel Antonio De los Santos Muñoz, de 42 años de edad, quien supuestamente se encontraba junto a su madre, cuando Isaia Javier Rodriguez lo atacó con un arma blanca, por una supuesta deuda de bebidas alcohólicas que ambos habían contraído.
Una fuente dijo a este diario, que la madre de De los Santos Muñoz presenció cómo su hijo fue asesinado brutalmente, y tuvo que permanecer durante horas junto al cadáver, a la espera de las autoridades, cuya actuación se retrasó por cuestiones del protocolo a seguir por el coronavirus.
En cuanto al joven de 25 años de edad, emprendió la huida, pero horas después se puso a disposición de la Policía Nacional en esa localidad.
El cadáver de Manuel fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia, mientras que el prevenido será interrogado y procesado legalmente en las próximas horas.
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq