Joven haitiano muere ahogado en un río en Nagua. - Informando y Educando

Joven haitiano muere ahogado en un río en Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un joven de nacionalidad haitiana murió la tarde de este miércoles mientras se bañaba en la comunidad de el km5 salida Nagua-San Francisco de Macorís. 

Se trata del joven haitiano Wood Miryo Chery, de unos 20m años de edad, residente en tal comunidad y oriundo de Cabo Haitiano, Haití. 

Según las informaciones que pudimos recabar, el joven se lanzó a una represa en la zona y se golpeó la cabeza, lo que provocó que el joven no pudiera nadar y defenderse de las aguas del afluente.

Hasta el momento el cadáver del joven se encontraba en la morgue del hospital público Dr. Antonio Yapor Heded de este municipio a la espera de sus familiares. 

Esta lamentable situación sucede en medio del llamado a distanciamiento social que hace el gobierno dominicano para combatir la pandemia del coronavirus, la cual ha infectado a más de 3 mil personas y quitado la vida a casi 200 en toda la República dominicana. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq