Joven empresario de Nagua realiza colecta de alimentos para los más afectados por la crisis el coronavirus. - Informando y Educando

Joven empresario de Nagua realiza colecta de alimentos para los más afectados por la crisis el coronavirus.


Por: José Colon

El joven empresario de la ciudad de Nagua, Rolando Hiciano Moya, mejor conocido como Rolandito, propietario del famoso negocio (CENIZA BAR de Nagua ) nos comunicó de la gran recolecta que está llevando a cabo, para ayudar a las personas que mas necesitan por motivo a la pandemia del coronavirus.

Nos manifestó que realiza esta noble labor por que entiende la situación que están viviendo muchas personas tanto en Nagua como otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez por el coronavirus, y es por esa razón que a decidido emprender esta gran recolecta o recolección de alimentos, de igual forma nos manifestó que no esta aceptando dinero solamente comida o alimentos.

Por éste medio pide a las personas que se desprendan de una pequeña ayuda para darle a los que menos tienen y para que así, los más necesitados puedan tener algo de alimentos para mitigar la crisis que vivimos por el coronavirus o Covid19.

 Para cooperar favor comunicarse directamente con Rolandito al teléfono 809-545-0574.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq