José Reyes es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas. - Informando y Educando

José Reyes es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas.



Por: José Colon

Conocido en el  famoso equipo de los Mets de Nueva York, como el Rey del campo corto es muy difícil no mencionarlo en un buen debate o discusión ya que está entre los cinco mejores jugadores de la historia, de cada franquicia en una posición determinada según los datos.

José Reyes, del 2003 al 2011 y 2016 al 2018 de acuerdo a los datos Reyes con sus 408 bases robadas y 113 triples con los Mets son las mayores cantidades en la historia de la franquicia.

Antes de que el Dominicano Reyes llegara a Queens, los Mets habían tenido un solo shortstop tan bueno como el de por vida, en sus más de cuatro décadas de historia. Reyes le cambió el rostro a la posición más débil en el legado de la franquicia, con cuatro invitaciones a Juegos de Estrellas, el título de bateo de la Liga Nacional en el 2011 y un Bate de Plata en el 2006, además de implantar marcas de triples y bases robadas de la franquicia por amplios márgenes.

De no haber dejado Nueva York por cuatro años en la parte final del pico de su carrera (finalizó su con tres temporadas, al regresar tras cumplir una suspensión de 51 juegos por violar la política de MLB contra la violencia doméstica), probablemente le habría competido con David Wright por otros récords del equipo en total, Reyes es 10mo en la historia de los Mets entre los mejores campocortos.

Se recuerda que el pelotero José Reyes ha incursionado en la música, con colaboraciones muy significativas con artistas Dominicanos, tales como: Omega, el Poeta, Secreto, Vakero Chimbala, y el famoso artista naguero Lírico en la casa y extranjeros como Bad Bunny, Arcángel entre otros.

Fuente: Las Mayores.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq