Jennifer López luce vestido muy sexi dado a la imaginación en cuarentena. - Informando y Educando

Jennifer López luce vestido muy sexi dado a la imaginación en cuarentena.


Por Erlin Alcántara

Desde que empezó la propagación de la pandemia del COVID-19, la cantante del Bronx no se había visto al respecto. Jennifer tan solo ponía fotos del pasado o alguna foto de cómo estaba pasando la cuarentena. La que mostramos a continuación en la que, además, la cuarentena y el coronavirus pasan bastante desapercibidos.

Por ejemplo, la que se puede ver en las siguientes líneas, en la que Jennifer aparece sentada en una escalera con un vestido de lo más sugerente, con algunos agujeros y con una falta muy corta que deja a la vista lo en forma que tiene el tren inferior.

También aparece en un video dando un consejo sobre la pandemia dice desde su casa junto a Álex Rodríguez en el que  recomendaba a la gente quedarse en casa. Y sí, de acuerdo que no es un mensaje muy original, pero al menos se ha referido a sus followers.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq