Italiano mata a su novia al acusarla de contagiarlo con coronavirus e intenta suicidarse. - Informando y Educando

Italiano mata a su novia al acusarla de contagiarlo con coronavirus e intenta suicidarse.



Por Denny Olivo

ITALIA. Un hombre ultimó a su novia luego de acusarla supuestamente de contagiarlo con Covid19, según informaron las autoridades a medios locales en Sicilia.

Se trata de De Pace, de 28 años de edad, enfermero, el cual al llegar a su apartamento registró una discusión con su pareja identificada como Lorena Quaranta, de 27 años de edad, médico de profesión, la cual fue encontrada junto a su novio en el piso, quien luego de ultimarla decidió cortarse las venas.

Este se salvó milagrosamente, pues fue trasladado al centro médico para el cual laboraban ambos, donde le salvaron la vida.

En los días previos a su muerte, Quaranta había estado activa en su página de Facebook, comentando los desafíos que enfrenta el personal médico en Italia.

"Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país", escribió la joven. "Deben pensar y recordar a aquellos que dedican sus vidas diariamente a cuidar a nuestros enfermos".

Luego de esto, a ambos se le practicó la prueba a la cual dieron negativo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq