Inician varios operativos simultáneamente en el distrito M. De Las Gordas desde el ayuntamiento. - Informando y Educando

Inician varios operativos simultáneamente en el distrito M. De Las Gordas desde el ayuntamiento.


Por: Luis Alberto Fernández 

En el distrito Municipal de Las Gordas, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, se han iniciado una series de operativos organizados desde el ayuntamiento Distrital, el cual fue asumido este pasado 24 de abril por el alcalde electro El Lic. Julio César de la Cruz, dada la situación por la que atraviesa el país por el contagio del COVID-19 en dicho distrito fueron identificados varios casos por lo que el alcalde Julio César de la Cruz desde el primer día desu toma de posesión inició los trabajos de recolección de basura, distribución de guantes, mascarillas, manitas limpias y fumigación, y concientizar las perdonas de las 23 comunidades un componen dicho distrito. 

Las medidas preventivas han sido tomadas como emergencias ya que se quiere evitar una propagación del COVID-19 y que se generen otras enfermedades por los grandes cúmulos de basuras dejados por la gestión pasada, además de estas medidas Julio César de la Cruz anunció que este próximo martes se reunirá con el Encargado de epidemiología y director de salud pública de la provincia María Trinidad Sánchez, con los fines de reforzar las medidas y evitar otros casos positivos en la zona. 

El los múltiples operativos Julio César de la Cruz se hizo acompañar de su equipo de trabajo, el 2do teniendo José Luis Williams Brito en representación de la policía nacional, y algunos voluntarios comunitarios, el distrito cuenta con 23 comunidades y una población de aproximadamente 20,000 habitantes, por lo que pide a cada habitante mantener el distanciamiento para evitar más contagio, el distrito de las Gordas es reconocido por ser una zona sumamente productiva y tierra de grandes figuras dominicanas como lo fue el ídolo del merengue típico Tatico Enriquez.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq