Iniciamos la semana con la permanencia de temperaturas elevadas - Informando y Educando

Iniciamos la semana con la permanencia de temperaturas elevadas



Por: Elizabeth Marcela Metivier

Las condiciones del tiempo continúan sujetada a una circulación anticiclónica, esta provoca que se mantenga reducida la humedad, por lo tanto permanecerán defectuosas las precipitaciones sobre gran parte de la geografía nacional, solo por el viento y los efectos locales se pueden puede que se presenten algunos chubascos aislados en algunas localidades del litoral costero Caribeño, noreste y la Cordillera Central.

Mañana martes, no se presentara ningún cambio considerable, predominará un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias con suficientes horas de sol la mayor parte del día, solos se prevén algunos chubascos aislados sobre varios puntos de las regiones sureste, noreste y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde, por los efectos del viento del este/sureste.

Las temperaturas permanecerán calurosas por lo que la ONAMET exhorta a los ciudadanos a no exponerse a la radiación solar en horas de las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., de igual manera informa a la población que es necesario el uso adecuado del agua, que se adopten medidas para que no se desperdicie este apreciado liquido ya que el pluviométrico permanece afectado hace meses en nuestro país.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq