Hoyo en superficie de Nigeria se trató de una explosión mientras transportaban explosivos en un camión. - Informando y Educando

Hoyo en superficie de Nigeria se trató de una explosión mientras transportaban explosivos en un camión.


⚠️Está circulando en las redes sociales el supuesto impacto de un meteorito en Nigeria, África. En las imágenes se puede observar un cráter de gran tamaño y varias casas a su alrededor con daños.

Sin embargo, las autoridades de Nigeria lo han desmentido y aseguran que lo sucedido fue un camión cargado de explosivos que explotó en la ciudad de Akure, al sur de ese país. en el sur de Nigeria.

El camión iba cargado con explosivos y estalló en el momento en que técnicos reparaban el vehículo.

El gobernador local, Rotimi Akeredolu, dijo que el convoy de vehículos se dirigía hacia una cantera a donde llevaban los explosivos.

Fuente: Climatología y Geología Atlántica

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq