Hospital de Nagua recibe Equipos de Protección Personal y Kit de Bioseguridad. - Informando y Educando

Hospital de Nagua recibe Equipos de Protección Personal y Kit de Bioseguridad.


Por Jhovanny Polanco
El hospital Dr Antonio Yapor Heded recibió del Servicio Nacional de Salud los equipos médicos de protección personal y los Kit de Bioseguridad necesarios para el trabajar los posibles caso de Coronavirus que lleguen al centro.
El hospital cuenta con las herramientas necesarias para brindar los servicios que requiere la ciudadanía con la mayor seguridad y protección del personal médico que este en servicio.


El Dr. Enmanuel Oscar Perez director del hospital Yapor heded, recibió los materiales de trabajo enviados por el SNS e inmediatamente se los entregó al personal médico.
Nuestro personal, médico estará protegido ante cualquier eventualidad que se pueda presentar a este hospital, expresó Pérez.


Al mismo tiempo resalto que no hay ningún caso de pacientes con Coronavirus ingresados en el centro; Los casos sospechosos del mismo se están tratando en el hospital del Seguro Social, pero como centro de salud estamos comprometidos a dar asistencia medica a cualquier persona que nos visite, y para ello estamos preparados, Manifestó, el director del hospital, el Dr. Enmanuel Oscar Perez. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq