Hombre que mató a su expareja murió tras accidentarse en su vehículo al emprender la huida en Buenos Aires. - Informando y Educando

Hombre que mató a su expareja murió tras accidentarse en su vehículo al emprender la huida en Buenos Aires.


Por Denny Olivo
BUENOS AIRES. Un hombre que había quedado internado en un hospital el domingo último 26 de este mes, tras chocar el auto en el que escapaba de la policía luego de haber asesinado a puñaladas a su esposa en la localidad bonaerense de Campana, murió en las últimas horas en el hospital local.
Los datos preliminares dicen que se trata de Gustavo Di Matteo, quien en este mediodía falleció al sufrir un paro cardiorrespiratorio en la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario, donde estuvo internado dos días tras el cometer el feminicidio de Sandra Edith Benítez.
Fuentes policiales informaron que el hombre estaba intubado y sedado luego de haber intentado agredir a los médicos que lo atendían, por lo que se tomaron las medidas para tratar sus heridas tras el accidente. 
El feminicidio ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo en una casa ubicada en Iriart al 1100, entre Pueyrredón y Chiclana, en Campana, localidad situada a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Un vocero encargado de la pesquisa que se llevó a cabo por tal situación, dijo que la pareja convivía desde diciembre de 2019, luego que Di Matteo estuvo detenido por "desobediencia",  tras incumplir una prohibición de acercamiento sobre la mujer.
Fuente Cronica.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq