Hombre agrede con machete a inquilino que no pudo pagar el alquiler en Bávaro. - Informando y Educando

Hombre agrede con machete a inquilino que no pudo pagar el alquiler en Bávaro.


Por Erlin Alcántara

Bávaro. En el día de ayer fue denunciado un hombre por agredir con un machete a su inquilino que no pudo pagar el alquiler debido a la cuarentena. El hecho ocurrió en el barrio Hoyo de Friusa, de Bávaro.

El agresor fue identificado como Miguel Ángel de Aza Peña, quien hirió a Elvis Borgela, de ascendencia haitiana, el cual resultó cortado en la cara y en una pierna. El monto del alquiler era de $110 dólares, pero este no ha podido ir a laborar por los cierres causados por el coronavirus.

Eloy Bello Pérez, abogado de inquilinos, pidió al gobierno de Danilo Medina mayor claridad sobre las protecciones a inquilinos que no han podido trabajar por la pandemia. 

“Conocemos de casos, donde propietarios le han quitado ventanas y puertas a las casas para que el inquilino salga”, dijo Bello Pérez, 

La mayoría de países han prohibido el desalojo de personas por falta de pago en el alquiler o en las hipotecas.

Fuente: El Diario NY

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq