Haití entra en la fase de contagio comunitario de Covid19. - Informando y Educando

Haití entra en la fase de contagio comunitario de Covid19.


Por Denny Olivo
Puerto Príncipe, Haití. El Gobierno de Haití acaba de anunciar en el día de ayer que el país había entrado en la fase de transmisión comunitaria del coronavirus, esto un día después de la notificación oficial del primer fallecimiento por el COVID-19 en la pobre nación caribeña.
Esto debido a que las autoridades han detectado cuatro casos de transmisión comunitaria del virus, la cual 24 positivos detectados hasta la fecha, tres de ellos confirmados en las últimas 24 horas.
“Empezamos a tener transmisión comunitaria. La gente debe ser más prudente y respetar los principios. Es lo que puede ayudarnos”, afirmó el Ministerio de Salud. 
Haití es uno de los últimos países en presentar contagiados de Covid19, pero además es uno de los más vulnerables por su condición de vida (pobresa). 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq