Gobierno inició hoy el desembolso de fondos para tarjeta solidaridad con aumento de $5,000 pesos. - Informando y Educando

Gobierno inició hoy el desembolso de fondos para tarjeta solidaridad con aumento de $5,000 pesos.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. El gobierno dominicano anunció que a partir de hoy iniciarían el desembolso de los fondos para que los dominicanos que pertenecen al programa Progresando con Solidaridad, bajo la tarjeta de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) puedan ir a los centros comerciales a cambiarlas. 

Se recuerda que el mandatario Danilo Medina, había realizado un alza de lo que contiene la tarjeta, como plan de acción para llegar a las familias más necesitadas y el programa "Quedate en Casa" por motivo a la situación que vive la República Dominicana ante el Covid19, el cual a matado a 60 personas e infectado a casi 1,500. 

En este caso serán $5,000 pesos que las personas podrán retirar, el cual sufrió un aumento de 3,500 pesos, ya que se había anunciado el aumento a 1,500 pesos antes de la crisis sanitaria. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq