Gobierno de Trump restringe viajes aéreos para pasajeros de cruceros. - Informando y Educando

Gobierno de Trump restringe viajes aéreos para pasajeros de cruceros.


Por Erlin Alcántara

EEUU. El Departamento de Seguridad Nacional y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora están restringiendo a los pasajeros y tripulaciones de cruceros que llegan a E.E.U.U.

Las restricciones se aplicarán incluso a las personas que no muestran síntomas y también requerirían cuarentenas de 14 días para los pasajeros y la tripulación del crucero.

CNN informó sobre las restricciones que se finalizarán más temprano el domingo.

Esto se produce después de que cientos de pasajeros de cruceros Holland America Line que llegaron a Fort Lauderdale, Florida, la semana pasada se les permitió volar en aviones comerciales, lo que generó preocupaciones de otros viajeros.

Los CDC y funcionarios de Florida dijeron que los pasajeros que desembarcaron fueron examinados antes de que se les permitiera salir de los puertos de entrada. Los pasajeros enfermos permanecieron en Florida.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq