Gobernador de María Trinidad Sánchez da positivo a Covid19. - Informando y Educando

Gobernador de María Trinidad Sánchez da positivo a Covid19.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El gobernador por al provincia María Trinidad Sánchez, el Ing. Napole Jiminian, dio positivo a la prueba de coronavirus realizada hacen varios días y de la cual se le dio los resultados en el día de ayer. 

Según las informaciones emitidas por el director provincial de Salud, el Dr. Jiminian, el gobernador fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo, especialmente en la Plaza de la Salud, donde recibe atenciones médicas. 

Hasta el momento su salud es estable, este manifiesta que habló personalmente con el también candidato a diputado por el PLD en la provincia, y le manifestó que se encontraba con buenos ánimos. 

Según lo expresado por el encargado de  Salud, a Nápole se le había realizado una prueba rápida por presentar los síntomas parecidos al Covid19, y esta habría dado negativo, pero al seguir con la situación asintomática procedieron a realizar la prueba, a la cual dio positivo. 

La información fue ofrecida hacen apenas unos minutos en la Dirección Provincial de Salud, y es la primera rueda de prensa que ofrece el encargado ante esta pandemia, donde además manifestó que trabajan en conjunto con las demás autoridades para los planes de prevención. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq