Fundación Corripio pone a disposición la suma de $50 millones de pesos para lucha contra el Covid19. - Informando y Educando

Fundación Corripio pone a disposición la suma de $50 millones de pesos para lucha contra el Covid19.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO. La Fundación Corripio que preside el exitoso empresario Luis Estrada Corripio puso a disposición como donación la suma de RD$ 50 millones de pesos, los cuales serán distribuidos en alimentos para los más necesitados por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su órgano Banco de Alimentos, e igualmente con el Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (CEDIMAT) en la forma de insumos médicos y equipos para enfrentar la crisis actual del COVID-19.

La entidad emitió un comunicado de prensa donde lamenta la situación económica y sanitaria por la que atraviesa el país, donde los menos pudientes son los más afectados, lo que les llevó a realizar dicha acción.

Se recuerda que en un mensaje hecho por el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, pedía la colaboración de todos para enfrentar este mal por el que pasa no solo la República Dominicana si no el mundo entero ante el coronavirus, el cual ha dejado mas de mil casos positivos en el país y decenas de muertos.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq