(FBI) allana residencia del famoso productor musical boricua Raphy Pina. - Informando y Educando

(FBI) allana residencia del famoso productor musical boricua Raphy Pina.


Por: José Colon

PUERTO RICO. La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés, allanó una de las residencias del famoso productor musical boricua Rafael Antonio Pina, mejor conocido como Raphy Pina.

De acuerdo a informaciones publicadas por medios noticiosos de ese país, también habría una agencia estatal colaborando con el allanamiento en la residencia del productor, localizada en la urbanización Caguas Real, en Caguas.

Por su parte, el FBI dijo al programa del Noticentro (WAPA) que se está ejecutando un proceso judicial en una residencia en Caguas, pero como es política de la agencia no puede confirmar o negar la información.

Recordemos que pina es uno de los mejores productores de Puerto Rico y ha trabajado con grandes figuras conocidas de la música urbana. Cabe recalcar que Pina no vive en esa residencia por al menos ocho meses.

Según informaciones en  diciembre del año 2019, se registró un fuerte tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Rafy Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Cáguas.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq