Extraño: a un mes y 15 días el italiano sigue dando positivo a las pruebas de Covid19. - Informando y Educando

Extraño: a un mes y 15 días el italiano sigue dando positivo a las pruebas de Covid19.


Redactado por Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Ministro de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, expresó esta mañana que es preocupante la situación del primer paciente diagnosticado con Covid19 en la República Dominicana. 

Y es que el hombre de nacionalidad Italiana y de unos 62 años de edad, fue diagnosticado con coronavirus el pasado 1 de marzo del 2020, un mes y 15 días, siendo el primero en contagiarse o llegar contagiado al país, donde ya se han recuperado unas 268 personas a nivel nacional y contagiado a 4,126 personas, de las cuales han muerto 200. 

Sánchez Cárdenas, dijo esta mañana que con el harán un proceso especial de investigación para que así poder determinar las causas del porqué sigue dando positivo a las pruebas. 

El extranjero, ingresó al país desde su país natal, el pasado 22 de febrero y asistió al médico tras presentar complicaciones de salud y dolor en el pecho el 28 del mismo mes. Y actualmente se encuentra ingresado en el hospital Ramón de Lara de las Fuerzas Armadas, en la Base Aérea de San Isidro. 

Fuente Presidencia de la República 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq