Equipo de los Astros hacen donaciones de pizzas a los Bomberos de Houston. - Informando y Educando

Equipo de los Astros hacen donaciones de pizzas a los Bomberos de Houston.


Por: José Colon

La Fundación del famoso equipo de béisbol los Astros de Houston se encargó de que unas 470 pizzas fueran repartidas entre los 94 departamentos de bomberos de la ciudad de Houston esta semana, anunció el famoso equipo.

Según dijo Jim Crane, propietario del equipo de los Astros de Houston proveer el almuerzo es una pequeña manera en la que podemos darle las gracias a todo el personal de primeros auxilios de nuestra ciudad.

Son nuestros héroes anónimos queremos demostrarles lo mucho que valoramos su trabajo. Papa John's es un viejo socio de los Astros y estaban felices de apoyarnos en esta iniciativa comentó Crane.

El señor Marty Lancton, presidente de la Asociación de Bomberos Profesionales de Houston, expresó su agradecimiento en un comunicado el cuál reza de la la siguiente manera.

Llevar pizzas a cada estación de bomberos de la ciudad es un acto valorado por los 4,000 hombres y mujeres de nuestros departamentos.

Damos las gracias por los buenos aportes a la comunidad y por otro gran momento de esta larga amistad entre los Astros y los bomberos de Houston.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq